domingo, 22 de noviembre de 2015

La SUPER reunión de los 1000 días de espera...

La famosa reunión de los tres años…

Luego de la famosa reunión por la que tuve que esperar tres años, pensé que mejoraría el ambiente y lograríamos remodelar al PRARL que todos sabemos y estamos de acuerdo que está en sus últimos aleteos según muchos escriben en los distintos foros. En esa reunión donde no estaba la Junta completa se discutieron varios temas que en aquel momento creí provechosos y constructivos.
1.      No estaba el Tesorero por lo que no pudimos aclarar varios asuntos de importancia,
2.      No estaba el vicepresidente pues había renunciado dejando a la Junta trunca,
    3. El ambiente entre los miembros de la Junta se notó medio agresiva y desmoralizada, por falta de cooperación, entendí yo.
44.      El Presidente aceptó que en el PRARL solo existen unos 30 socios activos y que las cuotas que se devengan no son suficientes. Se dijo que la NUEVA LIGA no está preparada para ofrecer NADA a sus pocos socios. No es posible que una organización pueda funcionar con 30 socios.
55.      Las Juntas anteriores vivieron una etapa de NEGACIÓN. Cogían PON  con otras organizaciones para hacer ver que las actividades eran suyas, quisieron celebrar la Asamblea junto a la Convención haciéndole daño irreparable a ambas actividades. Por fin salieron de esa etapa, vieron la realidad y alzaron vuelo.
66.      Todos estuvimos de acuerdo de que hay que investigar qué acciones por la NUEVA Junta hizo que cerca de 200 socios renunciaran.
77.      Se acordó que había que organizar actividades para traer a los socios a la LIGA.
88.      Se acordó que había que lograr completar la Junta que como dije antes, está trunca.

En fin…salimos medio complacidos de la reunión aunque vimos a nuestro Presidente medio indeciso. Queda muy poco tiempo para organizar una buena Asamblea Anual pero si se logra lo acordado, volveremos a tener una LIGA completa, sólida y cumpliendo con las razones para lo que fue fundada en el 1988. Ya Veremos…

PENSAMIENTO:
Ir juntos es comenzar… mantenerse juntos es progresar… ¡trabajar juntos es triunfar!
Vamos a trabajar juntos y unidos triunfaremos.





Seguiremos de cerca los acontecimientos y ya veremos... Iremos juntos hacia adelante o juntos hacia el fracaso.





No hay comentarios: